Proyecto hogar de ancianos Victor Casco Torres

Durante el segundo trimestre de este año 2014, se acerca a nuestra fundación el Hogar de Ancianos Victor Casco Torres, ubicado en barrio Cieneguita de Limón, con una solicitud de ayuda para la persona adulta mayor. Dicha solicitud consistía en el mejoramiento de las instalaciones; generando así un impacto directo en el bienestar de las personas atendidas en el lugar.

El hogar, ya iniciando su proyecto de remodelación para cumplir con los compromisos adquiridos con los residentes  y la comunidad, sin dejar de lado el reto anual de brindar a todos y todas las personas adultas mayores una mejor calidad según establece la ley 7935; además contando con el apoyo especial de las Hermanas de la caridad de Santa Ana. Realizan formalmente la solicitud de apoyo de parte de la Fundación Miguel Yamuni Tabush, durante el segundo trimestre del 2014, externando la necesidad del cambio de la estructura del techo, el techo (laminado de zinc), cielo raso y acondicionamiento del hogar.

La fundación, inicia el proyecto el cual concluye durante el tercer trimestre del 2014, facilitando el capital para realizar las mejoras en los salones de las mujeres y hombres del hogar, brindando así un impacto directo en la calidad de la infraestructura, ambiente y desarrollo institucional del lugar. Con el principal fin de que dicha obra genere su mayor impacto en la población atendida en este hogar, nuestras personas adultas mayores de Limón; la fundación se complace el presentar dicha obra.

Agradeciendo la colaboración de cada uno de los presentes en las labores y el apoyo de la institución beneficiada.

VER GALERÍA DE FOTOS